Dióxido de Cloro 500ml Cristal
DIÓXIDO DE CLORO 500 ml. envase de vidrio
¡Agua potable en cualquier lugar!
Nuestro Dióxido de cloro se fabrica por gasificación como aconseja el Biofísico Andreas Kalcker, libre de residuos consiguiendo la mayor calidad del mundo.
3000 PPM Aproximado.
NOTA IMPORTANTE:
El Dióxido de Cloro (CDS), solo se envían los lunes, martes, miércoles y ahora también los jueves, ya que estos salen en envases térmicos con hielo y no podemos correr el riesgo de que estos se queden en las oficinas del transporte durante el fin de semana, ya que eso en época de calor, corre el riesgo de que el producto se volatice muy rápido. Refrigerar antes de abrir el producto.
Conservarlo refrigerado.
DIÓXIDO DE CLORO 250 ml. envase de vidrio
¿Qué nos diferencia de los demás?
Nuestro dióxido de cloro es de la mejor calidad, fabricado por el método de gasificación en reactores de vidrio de borosilicato y con la mayor pureza y máxima saturación. NO CONTIENE RESIDUOS.
La mejor calidad posible en el mercado.
No usamos residuos para concentrar la saturación y ahorrar en tiempo de fabricación, tomamos el tiempo necesario para obtener la mejor calidad y pureza en la saturación.
Consejo para evitar que el CDS se volatilice si lo recibe a temperatura ambiente. Lo primero que se debe hacer, es guardarlo en la nevera y esperar a que se enfríe bien antes de abrirlo, de esta forma lo podrá abrir y usar. Siempre abrir y cerrarlo lo más rápido posible para que el gas no se escape con facilidad.
Descripción:
De gran calidad y pureza.
COMPOSICIÓN Y CONTENIDO
Disolución acuosa de Dióxido de cloro al 0.3% (contenido mínimo a la salida de fábrica), excipientes y disolvente csp 100%. De un solo componente (Dióxido de cloro). No es necesaria la activación. Envase de 250 ml.
Tapón de rosca de 6 ml que sirve como medidor. Envase cristal de color oscuro óptimo para proteger el producto de la luz ultravioleta.
SOLUCIÓN DIÓXIDO DE CLORO
Potabilizador que cumple con las normativas y registros.
FORMA DE CONSERVACIÓN
Una vez abierto debe mantenerse refrigerado a una temperatura inferior a 10ºC para que el producto mantenga al máximo sus propiedades. Preservar de la luz ultravioleta y fuentes de calor. Tiene una fecha de caducidad aproximada de entre 4 a 6 meses desde la fecha de fabricación (dependiendo de las buenas condiciones de conservación).
MODO DE EMPLEO Y DOSIS
La cantidad de producto a dosificar y el tiempo de exposición vendrán determinados siempre por el medio a tratar. Usar con precaución, lea siempre las etiquetas y la información sobre el producto. Guardar en lugar fresco, seco, y en posición vertical.
ADVERTENCIA DE USO
Cuando la temperatura ambiental sea mayor a 10ºC es importante que siga las siguientes instrucciones para conservar la solución en condiciones óptimas:
1. Cuando reciba el producto no lo abra o desprecinte. Refrigerarlo hasta que su temperatura sea menor a 10ºC con el fin de que el gas no se volatilice.
2. Una vez abierto mantener refrigerado.
3. No dejar el producto abierto sin el tapón para que el gas de dióxido de cloro no se pierda. En caso de emanación de producto ventilar muy bien la zona ya que el Dióxido de cloro es tóxico por inhalación.
INDICACIONES DE PELIGRO
Eye Irrit. 2: H319 - Provoca irritación ocular grave.