Evite que insectos; mosquitos, mosca negra, piojos y otras molestas plagas arruinen su día. Protéjase de ellos con CAD-120 Repelente Insectos que evitará las molestas picaduras de estas incómodas y peligrosas plagas capaces de transmitir enfermedades como el zika, dengue, paludismo, entre otras, porque las disuade de posarse sobre su piel.
Gracias a su composición a base de petrile, el CAD-120 Repelente Insectos ofrece una eficaz protección hasta por 8 horas, sin efectos secundarios, por su bajo nivel de toxicidad, ya que el petrile o piretro puede ser considerado un insecticida ecológico.
La piretrina, principal componente del pelitre, se extrae de plantas de la familia asteráceas como el girasol, la gerbera, margaritas, entre otras y dicho extracto es reconocido por ser un potente repelente de todo tipo de insectos y un gran aliado para el control de plagas.
Posee un delicado olor y una agradable textura, no pegajosa, que no engrasa la piel. Es rendidor, puede durar hasta 20 días, y por eso es perfecto como compañero de sus viajes. Brinda una protección ideal en ambientes de condiciones extremas y en climas tropicales.
¿Para qué está indicado el CAD-120 Repelente Insectos?
El CAD-120 Repelente Insectos está indicado para la prevención de picaduras de mosquitos (incluido el mosquito tigre aedes albopictus), de la mosca negra, piojos y otros insectos.
¿Quiénes pueden utilizar el CAD-120 Repelente Insectos?
El CAD-120 Repelente Insectos puede ser utilizado en adultos y en niños mayores de 2 años. Es importante mencionar que es inocuo para las mascotas así que puede utilizarlo sin riesgos en su presencia.
Modo de empleo
Limpie la zona donde se aplicará el producto.
Pulverice el producto a 10 centímetros aproximadamente de la piel, evitando aplicar en el contorno de ojos y otras mucosas, zonas sensibles de la piel, heridas y en las manos de los niños para evitar que luego se las lleven a la boca.
Repita la aplicación cada 8 horas aproximadamente.
Precauciones
Lávese las manos después de aplicar el producto.
No se utilice en niños menores de 2 años sin consultar previamente a su médico.
No se aplique directamente sobre la cara, pulverice en las manos y luego frótelas en las zonas permitidas del rostro y cuello.
No inhalar directamente ni ingerir. En caso de ingesta accidental acuda inmediatamente al médico y lleve el envase del producto.
Evite el contacto con los ojos y otras mucosas, zonas sensibles de la piel y heridas. Lávese con abundante agua en caso de algún tipo de accidente.
Manténgase el envase bien cerrado y fuera del alcance de los niños.